Mar del Plata: asaltan sede del correo argentino de la vieja terminal

1459

Cuatro ladrones asaltaron en las últimas horas la sucursal del Correo Argentino que funciona en la vieja terminal de ómnibus de la ciudad de Mar del Plata y, en menos de 10 minutos y sin efectuar ni un disparo, escaparon llevándose unos 20 mil pesos y los celulares de empleados y clientes.

Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido en la tarde de ayer, pocos después de las 15, en la sucursal postal ubicada en la esquina de Rawson y Sarmiento, adonde irrumpieron cuatro ladrones, mientras que un quinto se quedó en la calle de “campana”.

Los asaltantes, en rápido despliegue, amenazaron a empleados y clientes y, en menos de diez minutos, huyeron llevándose la recaudación del día y pertenencias de valor de las víctimas.

Según testigos, los delincuentes usaban anteojos oscuros y gorras que les cubrían gran parte de las caras.

La Policía analizaba esta mañana las cámaras de seguridad del local y las de la comuna en busca de alguna pista que les permita identificar a los ladrones.

Tomaron intervención la comisaría segunda de Mar del Plata, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”, y el fiscal Juan Pablo Lódola.