Persecución, tiroteo y dos detenidos en Villa Soldati

4985
jueza

Dos delincuentes fueron detenidos y un integrante de Prefectura resultó herido en una persecución en Villa Soldati, según informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió esta madrugada cuando un taxista alertó a la policía sobre la presencia de cuatro sujetos en un auto cometiendo un robo en la calle 27 de Febrero.

A raíz de ello, se acercó un móvil de Prefectura Naval Argentina a la zona pero cuando los efectivos intentaron identificar a los ocupantes de un Renault Logan estos escaparon a toda velocidad. Así se inició una persecución.

Las fuentes indicaron que los sospechosos ingresaron al Complejo Soldati. En un momento, el auto frenó de manera brusca y el móvil de Gendarmería impactó contra la parte trasera. Según se informó, el efectivo que manejaba el móvil sufrió una contusión.

Uno de los ocupantes del auto realizó un disparo contra los prefectos, que repelieron la agresión. De acuerdo a los voceros, dos de los sospechosos fueron detenidos mientras que los otros dos consiguieron escapar. En la huida descartaron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos de bala.

En el caso tomó intervención la fiscalía a cargo de Santiago Vismara.