Asesinan a una mujer en Lanús en un ajuste de cuentas

1151

Una mujer fue asesinada hoy de tres balazos en el interior de su comercio en el partido bonaerense de Lanús y la principal hipótesis de la Justicia y la Policía es un ajuste de cuentas entre dos bandas antagónicas, informaron a Online911 fuentes de la causa

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en un quiosco situado en Marcos Avellaneda al 1800, en la localidad de Remedios de Escalada, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Patricia Forciniti (46).

Fuentes policiales que un hombre armado irrumpió en el interior del negocio, ubicado en el inmueble de la mujer, y sin mediar palabra disparó al menos tres veces contra la víctima, tras lo cual huyó sin robar.

Para la Justicia y la Policía el el móvil del robo quedó prácticamente descartado y la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas contra un hijo de la mujer que formaría parte de una banda delictiva apodada “Los Monkys” que se dedica al robo de autos y venta de drogas en la zona.

En septiembre, la Policía detuvo a tres integrantes de esta organización, la cual se disputaba el territorio con otra conocida como “Los Caranchos”, aunque el accionar de “Los Monkys” ya se investigaba desde 2014, cuando cayeron sus primeros miembros.

En tanto, la causa por el crimen de Forniciti quedó a cargo del fiscal José Luis Juárez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.