Un hombre de 35 años fue asesinado anoche de un balazo en el ojo en su vivienda en la localidad bonaerense de Adolfo Sourdeaux, partido de Malvinas Argentinas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El crimen se registró esta madrugada, cuando el hombre, cuya identidad no fue revelada, se encontraba durmiendo en su casa del mencionado distrito del noroeste del Gran Buenos Aires, junto a su esposa e hija.

Según indicaron las fuentes, en un momento de la noche una persona ingresó al domicilio y le disparó un tiro en el ojo provocándole la muerte a raíz de la lesión.

Los investigadores trataban esta tarde de establecer si el homicidio fue cometido en el marco de un ajuste de cuentas o en un intento de robo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, quien cometió el asesinato se llevó dos teléfonos celulares y dinero en efectivo de la vivienda.

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Gloria Reguan, que ya ordenó los procedimientos correspondientes para intentar esclarecer el homicidio.