El abogado santafesino Pablo Lorenzetti, hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, sufrió un accidente automovilístico ayer a la tarde, cuando volcó en su automóvil en la autopista Rosario-Santa, a la altura de la localidad santafesina de Monje, situada a 78 kilómetros de Rosario, informaron esta mañana fuentes policiales.

El abogado de 32 años viajaba junto a otros cuatro hombres oriundos de la ciudad santafesina de Rafaela.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 69 de la autopista, en la mano que va hacia Rosario, cuando el automóvil Chevrolet Cruze de color gris mordió la banquina, se despistó y dio varios tumbos, informaron fuentes policiales al portal Infomaciel.com.

El automóvil resultó con serios daños aunque sus ocupantes sólo tuvieron algunos golpes leves y fueron derivados al Samco de la localidad de Barrancas, luego de ser atendidos en el lugar.

Todos llevaban puestos los cinturones de seguridad y se activaron los airbag al momento del siniestro, añadieron las fuentes.

Además de Pablo Lorenzetti, viajaban en el auto Carlos Navarro, de 32 años; Hernán Gatios de 38; Lisandro Mársico, de 43, y Tomás Vietto, de 41.

El 13 de noviembre último, su padre Ricardo sufrió en un accidente de tránsito en la ciudad de Rafaela, cuando su automóvil fue embestido por una motocicleta en la que viajaban dos personas.