Falleció un motociclista que resultó lesionado en un accidente en Rafaela

1718

Un joven de 26 años identificado como Alejandro David Buffet falleció hoy tras sufrir lesiones en un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 13 de noviembre en la ciudad de Rafaela. Desde que sucedió la colisión, Buffet estuvo internado en el sanatorio Nosti de la ciudad cabecera del departamento Castellanos, donde hoy alrededor de las 15:00 perdió la vida.

El accidente de tránsito es investigado por el fiscal de Rafaela, Carlos Vottero, quien continúa realizando las correspondientes diligencias, entre ellas, declaraciones testimoniales, pericia accidentológica, informe mecánico e informes bioquímicos, que ya fueron incorporados al legajo.

Buffet era uno de los dos jóvenes que se trasladaban en la moto y colisionó con un automóvil Renault Fluence en el que se conducía el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti. El siniestro se produjo en la intersección de las calles Fanti e Ituzaingó.

El fiscal Vottero detalló que hasta el momento no surgen de la investigación elementos que permitan considerar que Lorenzetti hubiera violado algún deber de cuidado.