Entradera en Saavedra: se hacían pasar por vendedores ambulantes

2192

Personal de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad recibió una denuncia sobre un robo en una casa en el barrio de Saavedra por dos hombres armados. Inmediatamente los patrulleros se trasladaron al lugar y comenzaron la búsqueda siguiendo las descripciones de los vecinos.

Después de una breve persecución, los efectivos atraparon a uno de los delincuentes en la calle Ramallo entre Melián y Roque Pérez y momentos después dieron con el otro ladrón escondido a pocos metros del lugar.

Los damnificados, una pareja de abuelos, explicaron que los delincuentes ingresaron haciéndose pasar por vendedores ambulantes. Ambos fueron atendidos por personal del SAME ya que se encontraban muy nerviosos y uno de ellos tenía síntomas de un ataque cardíaco.; ninguno tuvo la necesidad de ser hospitalizado.

Los oficiales realizaron un rastrillaje por la zona y encontraron, en una obra en construcción, el arma que utilizaron los malhechores para asaltar. Con la presencia de dos testigos requisaron a los detenidos y encontraron dinero en efectivo, una tablet, elementos personales de las víctimas, precintos que usaban para inmovilizar a los rehenes y picadura de marihuana.

Los imputados fueron trasladados a la dependencia correspondiente sonde el juzgado a cargo está realizando al investigación.