Detienen a un hombre acusado de violar a su hijastra de 15 años

1271
archivo

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre de nacionalidad peruana acusado de cometer delitos contra la integridad sexual de su hijastra de 15 años, según informaron fuentes policiales.

Mientras agentes motorizados recorrían la zona del  Abasto fueron interceptados por una mujer quien, con una crisis de nervios, denunció que su esposo había abusado de su hija.

Inmediatamente y ante la gravedad del hecho relatado por la señora, los policías se movilizaron hasta el lugar en el que se encontraba  la menor y el presunto abusador.

La joven, al ser interrogada por personal policial, relató que fue sometida sexualmente  por su padrastro desde que tenía 9 años.

Los primeros abusos  fueron en forma de manoseos sobre sus partes íntimas y de forma progresiva las violaciones pasaron a ser de manera vaginal, hasta que en el día de ayer, el imputado intentó realizar un acceso de forma anal. 

Con estos datos, se realizó consulta con el juzgado Instrucción Nº 8,  que dispuso dar inicio al protocolo de violación y dar intervención a la brigada de asistencia a las víctimas de abuso sexual.

Con respecto al imputado se ordenó su detención y traslado a dependencias de la Comisaría 9.