Secuestraron una tonelada de marihuana en un cargamento de madera

1061
Foto policial.

Una tonelada de marihuana escondida en un camión que transportaba madera fue secuestrada hoy por la Policía Bonaerense, informaron fuentes policiales a Online911.

El procedimiento fue realizado sobre el kilómetro 54.5 de la Ruta Panamericana, a la altura de la ciudad de Escobar, por la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Tráfico de Drogas Ilícitas.

En total, se incautaron 600 panes de droga ocultos en un cargamento de madera que provenía de Misiones, y detuvieron a cuatro personas.

El procedimiento comenzó con la identificación del camión en la ciudad de Zárate. Luego, las autoridades descubrieron su ingreso a un aserradero de la ciudad de San Miguel, del que se retiró poco tiempo después.

Finalmente, los efectivos detuvieron la marcha del rodado en el kilómetro 54.5 de la Ruta Panamericana, donde se logró decomisar aproximadamente 1 tonelada de marihuana y detener a los tres ocupantes del rodado.

Luego, las autoridades allanaron el aserradero y detuvieron a su propietario, en cuyo poder se secuestró una escopeta y dinero en efectivo. Interviene el Juzgado Federal 1, a cargo de Juan Pablo Salas.