Detienen a un hombre por abusar de su hijo y su hijastro

1289

Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas en su vivienda del barrio Santa Rosa de Mar, en Mar del Plata, acusado de haber violado en varias oportunidades a su hijo de 10 años y a su hijastro de 14, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó el martes último cuando el menor de 10, habría sido quien confesó a su madre sobre los ataques sexuales que recibían ambos menores. Enterada la madre del niño, radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer, y desde ese momento los investigadores comenzaron a realizar estudios médicos que confirmaron lesiones sexuales de larga data, indicaron voceros.

Luego de la recolección de pruebas por parte del fiscal Juan Pablo Lodola, la juez ordenó el allanamiento de la vivienda y la detención del sujeto, la cual se llevo a cabo ayer alrededor de las 17, en tanto que se procedió también al secuestro de elementos que podrían ser útiles para la causa.

El sujeto habría violado a los dos menores, en reiteradas oportunidades durante un año y medio, y amenazándolos también para que mantuvieran silencio sobre lo ocurrido.

La jueza Rosa Frende, ordenó la detención del sujeto y el traslado del mismo a la unidad 44 de Batán y la causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso sexual agravado”.