Desmantelan una banda dedicada a la venta de cocaína en San Martín

1215

La Policía Federal Argentina desbarato una organización narco criminal dedicada a la comercialización de cocaína en el partido de San Martin, provincia de Buenos Aires.

Siguiendo puntuales indicaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación, personal de la División Unidad de Despliegue Rápido Interior Nro. 2 en momentos que realizaba recorridas preventivas en el barrio Lavalle, observaron que un grupo de hombres reunidos en la puerta una vivienda realizaban movimientos de intercambio de elementos. Al intentar identificarlos los individuos se escaparon e ingresaron en una finca abandonada desde donde efectuaron varios disparos de arma de fuego contra el personal policial.

Tras resistir la agresión, los federales lograron ingresar al domicilio donde tres delincuentes fueron detenidos hallando 430 dosis de cocaína distribuidos en envoltorios de diversos colores, 3.052 pesos en billetes de distinta denominación y un revólver calibre 32.

Los detenidos y elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 16 a cargo del Dr. Raúl Germán MARTINEZ del Departamento Judicial de San Martin