Desbaratan banda que cometía robos a financieras y frigoríficos

1186

Una banda de asaltantes que cometía robos a frigoríficos y financieras fue desbaratada en varios allanamientos realizados en la ciudad bonaerense de Chacabuco, informaron fuentes policiales.

Los investigadores lograron capturar a cuatro delincuentes que formaban parte de la organización, que también realizaban entraderas y cometían privaciones ilegítimas de la libertad.

El procedimiento fue encabezado por efectivos de la DDI de Junín quienes, a raíz de una investigación originada luego de ocurridos los robos al frigorífico “Cer2” y a la Financiera Asociación Mutual Barracas, realizaron seis allanamientos.

Los detenidos, de entre 27 y 36 años, fueron detenidos en sus domicilios en la misma zona donde cometían los robos, según informó Telam.

También, se secuestraron un vehículo VW Bora y una camioneta Ford F100, 13 teléfonos celulares, 53.800 pesos en efectivo, y herramientas como amoladoras, mazas, cortafierros y palancas utilizadas para extraer la caja de seguridad en uno de los hechos.

La causa quedó caratulada como robo agravado y asociación Ilícita e interviene la UFI 11 del Departamento Judicial de Junín.