Cuatro ladrones detenidos tras operativos en barrios porteños

    1070
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer en Retiro a un hombre que tenía doble pedido de captura por robo a mano armada.

    Efectivos de la Comisaría 15 que recorrían el interior de la Plaza San Martin observaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial comenzó a correr.

    Los agentes intervinieron rápidamente y detuvieron al malviviente, y al buscar por sistema los datos filiatorios comprobaron que el joven de 24 años tenía dos pedidos de captura, uno por robo del 30/8/16 y otro por robo a mano armada del 22/9/16.

    Inmediatamente el delincuente fue trasladado a la Comisaría correspondiente y puesto a disposición de la justicia.

    En Recoleta, detuvo a un hombre que minutos antes había robado una moto.

    Efectivos de la Comisaría 19 se encontraban apostados en la esquina de la avenida Santa Fe y Azcuénaga cuando observaron a un hombre quien estaba arrastrando una moto.

    Al resultarle sospechosa la actitud, decidieron demorarlo a fin de corroborar sus datos y los del rodado.

    En el momento que estaban solicitándole la documentación al delincuente, por frecuencia se les informó acerca de un ilícito en el que se vía involucrada una motocicleta de características similares.

    Inmediatamente se detuvo al ladrón, quien no pudo justificar la procedencia del vehículo por lo que fue derivado a la Comisaría correspondiente para quedar a disposición de la justicia.

    Por último, en el barrio porteño de Liniers, los efectivos detuvieron a dos hombres con 20 paquetes de cocaína.

    Agentes de la Comisaría 40 que se encontraban patrullando la avenida Rivadavia observaron a dos personas, quienes manipulaban pequeños paquetes. Al considerar que podía tratarse de venta de estupefacientes decidieron demorarlos.

    Al ser requisados, entre sus pertenencias se les encontró 20 paquetes de cocaína y dinero en efectivo.

    Los dos imputados, de 45 y 37 años, fueron llevados a la Comisaría correspondiente y la causa quedó a cargo del Juzgado Federal N° 10.