La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres por robo en el barrio de Villa Crespo.

Efectivos policiales de la Comisaría 13 que se encontraban en la intersección de la calle Fragatta Sarmiento y la Avenida Juan B. Justo, fueron alertados por personal del Departamento de Emergencia avisándole a los uniformados que un hombre llamó al 911 explicando que en momentos en que se encontraba en el interior de su vehículo particular, sobre la calle Belaustegui y Nicasio Oroño, vió a tres hombres, recorriendo la cuadra y comprobando los picaportes de la puertas de los rodados estacionados.

Los agentes se dirigieron al lugar del hecho observando a los tres hombres dentro del rodado merodeando la zona, por tal motivo se procedió a solicitar los papeles de la camioneta y se corroboró que el vehículo poseía pedido de secuestro vigente con fecha 01/07/2016.

Se solicitó la presencia de dos testigos para realizarle la requisa correspondiente encontrando en el interior del rodado una llave cruz, dos bulones y dos llaves de tubo de seguridad.

Los tres imputados fueron trasladados a la Dependencia de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Correccional Nº 8.