La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a tres hombres llevaban cocaína para vender al menudeo y tenían pedido de captura por robo, en Mar del Plata.

El personal de la Delegación Mar del Plata de la PFA recorría la ciudad cuando detectó que tres jóvenes se desplazaban en una moto marca Honda, de color roja y azul. Llamó su atención, además, que el rodado no exhibía patente. Frente a la irregularidad, dieron la voz de alto.

Los involucrados hicieron caso omiso. Intentaron huir pero fueron interceptados por los policías en la intersección de las calles Jujuy y 25 de mayo. Ya detenidos, uno de ellos quiso escaparse y fue reducido 50 metros más adelante.

Fue entonces cuando se procedió a identificar a los hombres: ciudadanos argentinos, dos de ellos de 23 años y el restante de 24. Con la presencia de testigos, se constató que ocultaban 50 gramos de cocaína fraccionada, lista para su comercialización.

A continuación, con la colaboración de funcionarios de la Policía de Buenos Aires, se comprobó que los tres tenían pedido de captura y eran buscados tras una denuncia por robo.

Fueron arrestados a instancias de la justicia y trasladados a la sede de la Delegación Mar del Plata – Delitos Federales y Complejos. Además, se secuestró la droga, la motocicleta, celulares y la suma de cuatro mil pesos en efectivo.