Una mujer denuncia que le robaron el cadáver de su hermano

    1157

    Una mujer denunció que robaron el cadáver de su hermano, quien murió en un accidente en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, para cobrar un seguro de vida.

    Ángel Salvatierra, de 59 años, fue atropellado por un automóvil el pasado 12 de noviembre y, luego de estar cuatro días internado, murió.

    Lelia Salvatierra, hermana de la víctima, denunció que un grupo de personas se hizo pasar por familiares y se llevó el cadáver para cobrar el seguro de vida, según publicó diario Crónica.

    “Cuando fui al hospital Simplemente Evita de González Catán donde fue trasladado Ángel, un grupo de personas se hizo pasar por la familia, me impidió el paso. Pude entrar igual y vi que se arrojaban encima del cuerpo de mi hermano y decían: no te podes morir, levantate que vamos a tomar vino y comer asado. Hicieron un escándalo”, contó la mujer.

    Los parientes de la víctima ya pusieron sus sospechas en el conductor de la camioneta Volkswagen Suran que se fugó tras atropellarla. “Esquivó los autos que estaban parados, esperando que cambiara la señal del semáforo, y pasó, haciendo volar a mi tío”, explicó Horacio, uno de los sobrinos de Ángel.

    “Quienes retiraron el cuerpo de la morgue son pertenecientes a una familia de apellido Orozco. Esta persona me llamó el viernes, amenazándome, diciendo que me fuera de mi casa porque me iba a pasar algo a mí y a mi hijo”, denunció Leila. “Quieren cobrar la plata del accidente”, concluyó.