Secuestran droga y armas en dos operativos en La Boca

3238

Un kilo de marihuana, medio kilo de cocaína y fusil M4 de fabricación estadounidense fueron secuestrados durante dos operativos realizados en las últimas horas en el barrio de La Boca, según informaron fuentes policiales.

Los operativos estuvieron a cargo del personal del Área de Investigaciones Criminales, en el marco de una investigación que duró tres meses, en la que se incluyeron videos, seguimientos y escuchas telefónicas.

Las fuentes señalaron que dos sospechosos fueron detenidos. En total, secuestraron un kilo de marihuana, medio kilo de cocaína de máxima pureza, un arma de guerra, fusil M4 de fabricación estadounidense, doce municiones y otro tanto de cartuchos de otro calibre, balanzas de precisión, precursores químicos para estirar la droga y varios teléfonos celulares.

El Juzgado Federal N°10, a cargo de Julián Ercolini y la secretaria Ana María Julia Sosa, quienes llevaron la investigación del caso, también solicitaron el secuestro de los elementos encontrados en los dos allanamientos.