Un remisero muerto en Gral Paz cuando volvían de La Salada

1320

Un remisero fue asesinado cuando entre cinco o seis delincuentes en dos autos le robaron dinero y mercadería a dos cordobeses que provenpian de la feria La Salada, informaron fuentes policiales a Online911.

El hecho ocurrió esta madrigada en la Av. Gral Paz a la altura de la Autopista Dellepiane cuando la camioneta Renault Kangoo, en la que se movilizaba el chóger y los dos cordobeses, son interceptados por dos autos: uno color gris y otro color blanco.

Del último vehículo descendieron tres personas luego que el segundo auto chocara el Kangoo obligándolo a detener la marcha. Los cordobeses y el remisero son obligados a bajarse, en tanto que los delincuentes robaron dinero. En el medio se produce un hecho aún no esclarecido en donde los delincuentes abren fugo matando al remisero.

Las fuentes agregaron que el remisero no tenía contacto con los cordobeses ya que fue contratado en la misma feria de La Salada. Los delincuentes se dan a la fuga en sus dos autos y en la Kangoo que es abandonada a pocos metros.

Noticia en desarrollo