Prisión preventiva a un hombre por violar a su hija

1007

Un hombre de 45 años, cuyas iniciales son CB, quedó detenido con prisión preventiva sin plazo en el marco de una investigación en la que está imputado por la comisión de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su propia hija menor de edad. Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, a pedido de los fiscales, Omar De Pedro y María Lucila Nuzzo.

“La jueza entendió que los elementos aportados por la Fiscalía y por la querella fueron suficientes, motivo por el cual ordenó la prisión preventiva de CB”, valoraron De Pedro y Nuzzo. En tal sentido agregaron que “la información que brindó la propia víctima, su mamá –exposa del detenido– y una pariente de ambas fue corroborada con distintos elementos que aportamos a la investigación”.

El pasado martes, CB fue imputado por los fiscales del MPA, oportunidad en la que le atribuyeron la autoría de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su hija menor de edad. La denuncia de la víctima había sido realizada el 29 de octubre en la ciudad de Santa Fe.