La modelo Verónica “Michelle” Notagay (26), quien el 30 de octubre pasado fue herida a puñaladas por su novio en su departamento del barrio porteño de Recoleta, recordó hoy el ataque que sufrió y pidió a la Justicia que encuentre rápido al agresor porque tiene miedo de que le haga algo a ella o a su familia.

“Me encerró en la habitación, me sacó el teléfono y las llaves de mi departamento, me gritaba ‘sos mía o de nadie, mía o muerta’ y después agarró un cuchillo y empezó a darme por todos lados”, relató la víctima al canal TN.

La modelo, que ya fue dada de alta, dijo que se salvó “por dos centímetros”, ya que una de las puñaladas que recibió casi le lesiona el corazón.

“Tengo una (puñalada) en el pecho, otra en el tórax, otra en uno de los pulmones y otra en el hombro. Me salvé por dos centímetros porque casi me llega al corazón”, dijo Notagay.

“Michelle” contó que estaba de novia con José María Slapak (23) desde hacía dos meses, que ambos se conocían de Castelli, provincia de Chaco, de donde son oriundos, y que desde hacía tres semanas él estaba viviendo en su casa, aunque iba a regresar a su provincia el mismo día del ataque.

“Yo había decidido terminar la relación y me amenazó. Corté con él porque me tenia muy encerrada, era todo él y me sentía muy ahogada”, explicó la modelo.

Según “Michelle”, ni bien ella se lo planteó él la amenazó, la agarró del cuello, le quitó el teléfono y las llaves, aunque luego se tranquilizó.

“Se da cuenta que se había equivocado, y terminamos bien, obviamente de mi parte no estaba bien por todo lo que me hizo, pero como yo estaba sin teléfono y sin llaves no me quedaba otra que hacer que sí hasta el otro día que él viajaba”, relató la víctima.

No obstante, recordó, cerca de las 2.30 de la madrugada de ese domingo se originó una nueva discusión, en medio de la cual Slapak se volvió a violentar, la golpeó y la apuñaló con un cuchillo que tomó de la cocina.

“Me dice ‘¿qué, vas a llamar a la policía? Nadie te va a salvar de esta, te voy a matar, sos mía o de nadie, mía o muerta’ y después me empezó a dar por todos lados”.

Notagay contó que tras el ataque, y cuando ella sangraba mucho, él la dejó ir caminando hasta el Hospital Alemán, situado a dos cuadras, aunque en el trayecto la acompañó mientras la amenazaba con que no hiciera la denuncia si no quería ser dañada o que le hiciera algo a su familia.

Desde ese momento, el agresor permanece prófugo a pesar de que según la víctima varias personas aseguran haberlo visto en la ciudad de Castelli.

La modelo en tanto, permanece en su casa, con custodia policial la 24 horas y botón antipánico, a la espera de que Slapak sea detenido.

“Yo estoy esperando que lo encuentren y que la justicia se apure, tengo mucho miedo”, dijo llorando.