Mar del Plata: Mató al hijo d esu pareja en medio de una discusión

1214
foto archivo

Un hombre de 63 años asesinó el miércoles a la noche de al menos tres puñaladas a su hijastro tras una discusión que mantuvieron en el interior de la casa que ocupaban en el barrio Santa Isabel. Luego del crimen se quedó en la puerta del inmueble y fue aprehendido por personal policial y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Este jueves podría declarar en Tribunales.

El fiscal Fernando Castro le confirmó a 0223 que la víctima –identificada como Sebastián Nicolás de 41 años- fue atacado por su padrastro de manera sorpresiva tras una discusión. “A la espera de los resultados de la autopsia se puede adelantar que le dio al menos tres puñaladas, una de ellas muy profunda y que la víctima no presentaba heridas defensivas”, reveló.

El atacante –identificado como Antonio Álvarez- fue aprehendido en la puerta de la casa ubicada en cercanías de las calles 2 y 762 por personal policial que arribó al lugar tras la denuncia al 911 de su pareja y madre de la víctima. “La mujer está en un verdadero cuadro de shock y está siendo asistida por profesionales”, reveló una fuente judicial.

Luego de secuestrar el arma blanca empleada en el ataque, Álvarez fue trasladado al complejo penitenciario de Batán y este jueves podría prestar declaración en la fiscalía 1.róximas horas deberá prestar declaración ante el fiscal de turno, Fernando Castro (0223.com)