Encapuchados tiraron bombas molotov contra edificio de Gendarmería

939

Un grupo de encapuchados arrojó este lunes por la tarde bombas molotov contra un edificio de Gendarmerìa Nacional.

Fuentes policiales informaron a Online911 que el hecho ocurrió en la sede de suboficiales de esa fuerza, denominado edificio Tacuarí, ubicado en esa calle al 500.

El ataque se produjo mientras se desconcentraban los manifestantes que participaron de la marcha de las CTA.

La sede central de la mutual del Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional en el barrio porteño de Monserrat fue atacada este lunes por al menos una decenas de personas encapuchadas que lanzaron bombas molotov contra el inmueble mientras se realizaba la desconcentración de los manifestantes que participaron de la marcha de las CTA.

Las imágenes quedaron registradas por la cámara de seguridad del edificio de calle Tacuarí.

La Division Investigaciones de la Policía de la Ciudad está realizando un relevamiento de las cámaras de la zona y chequeando el testimonio del oficial a fin de dar con el agresor.

En el estacionamiento de la esquina de la intersección de la calle Venezuela y Tacuari, se encontraron dos botellas de armado casero de arrojamiento con combustible en su interior.

Además, no hay heridos. Solo daños materiales producto del incendio que produjo el explosivo.

Interviene el Juzgado Federal nro 7 a cargo del Dr. Casanelo Sebastian, Sec 13 a cargo del Dr Martín Smietniansky quien carátula el hecho como Intimidación Publica.