Cuatro delincuentes armados, entre ellos una mujer, coparon anoche y asaltaron a empleados y un grupo de 20 comensales en un restaurante de comida mexicana ubicado en la localidad bonaerense de Olivos, en el partido de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el restó María Félix localizado sobre avenida Del Libertador 2701, esquina Alberdi, a cinco cuadras de la quinta presidencial de Olivos.

Según los voceros, el asalto ocurrió alrededor de las 22.30 cuando cuatro delincuentes, tres de ellos hombres y la restante una mujer, amenazaron con armas de fuego a los empleados y a las 20 personas que había sentadas en las mesas.

Los ladrones no sólo robaron la caja, sino que recorrieron mesa por mesa para llevarse, dinero, billeteras, relojes y algunos celulares.

Dos de los comensales que no querían entregar pertenencias fueron amedrentados con culatazos en la cabeza,

En pocos minutos, los delincuentes escaparon en el mismo Peugeot 405 en el que habían llegado y huyeron a toda velocidad por la avenida del Libertador sentido a Capital Federal.

El caso, por el que no hay detenidos, es investigado por el fiscal Alejandro Guevara, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este y detectives de la comisaría de Olivos y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Vicente López.