Gendarmería detuvo a un hombre con más de mil municiones

1338

Gendarmería, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1.100 municiones de diferentes calibres transportadas en un rodado y detuvo al conductor. Este hecho ocurrió en la provincia de Formosa.

municiones-3

Ayer, personal del Escuadrón 16 realizaban un control sobre la Ruta N° 86 cuando detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Agile que se dirigía desde la ciudad de Clorinda hacia General Belgrano.

Al llevar a cabo la inspección correspondiente, los funcionarios constataron debajo del asiento del conductor bolsas de nylon que contenían cajas con cartuchos de armas de fuego de distintos calibres.

municiones-2
Los gendarmes, en presencia de testigos, efectuaron la apertura de las bolsas detectando 10 cajas de cartuchos de escopeta calibre 16 con 25 unidades cada una, 2 cajas de municiones calibre 32 con 50 unidades cada una, 10 cajas de municiones calibre 22 P.H.A.V. con 50 unidades cada una y 5 cajas de municiones calibre 22 P.S con 50 unidades cada una. Totalizando 1.100 municiones.

Intervino el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de Formosa quien dispuso el decomiso de los cartuchos y que el involucrado quede detenido.