Dos detenidos por distintos delitos en Floresta y Recoleta

    993
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de nacionalidad boliviana por abusar de una menor en una fiesta.

    Efectivos policiales de la Comisaría 43, recibieron una denuncia de la madre de la víctima, quién explicó a los agentes que su hija de 16 años el día sábado había ido a una fiesta en Felipe Vallese 3500 y la misma había consumido demasiado alcohol, quedándose dormida en el lugar, y a la mañana del domingo se despertó en el interior de la casa del imputado, quién se encontraba encima de ella, ambos con ropa, no sabiendo lo que había sucedido y con marcas en su cuello.

    Asimismo la menor junto con unas amigas por iniciativa propia, sin avisarle a la madre, se dirigieron al Hospital Álvarez en donde le recetaron pastillas y control ginecológico, protocolo de acción para víctimas de delitos sexuales.

    Los uniformados procedieron con la detención del imputado trasladándolo a la Dependencia de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°16.

    Mientras, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con pedido de captura en el barrio de Recoleta.

    Efectivos policiales de la Comisaría 19 que se encontraban realizando un control automotor en la intersección de la Avenida Pueyrredón y la calle Juan María Gutiérrez, detuvieron la marcha de un vehículo solicitando los papeles del auto e identificación al conductor y al consultar por frecuencia nacional, se corroboró que el hombre poseía un pedido de captura vigente con fecha 07-09-2015 por defraudación y retención indebida y hurto.

    Por tal motivo el imputado fue trasladado a la Dependencia de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción N° 45.