Tres personas murieron en un choque ocurrido en la ruta nacional 34

    1301

    Tres personas murieron al chocar el auto en el que viajaban contra un camión, sobre la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Lehmann, departamento Castellanos, informaron hoy fuentes policiales.

    El accidente ocurrió anoche cuando un Fiat 147 chocó frontalmente con un camión con acoplado y se incendió, lo que ocasionó la muerte de sus tres ocupantes.

    En el accidente quedó involucrado además un tercer vehículo, un Ford Escort, que impactó contra el rodado de mayor porte.

    La Dirección de Relaciones Policiales de la Unidad Regional I de policía comunicó que, a raíz del fuerte impacto, fallecieron en forma instantánea Matías Chávez, Genaro Roletta y un menor de edad de entre 2 y 5 años, aún no identificado, todos oriundos de Rafaela, quienes viajaban en el Fiat 147.

    En tanto, el camión era guiado por Sergio Angelis, oriundo de Alcorta, provincia de Santa Fe; y el otro auto era conducido por Daniel Oliver (36), oriundo de Ceres.

    Esos dos choferes solamente sufrieron escoriaciones y golpes leves.

    Trabajaron en el lugar del choque personal del Servicio de Emergencias 107, Bomberos Zapadores y Voluntarios de Rafaela y Sunchales, efectivos de Gendarmería Nacional y de la comisaría 14 de Lehmann.