Dos detenidos por el caso del jubilado asesinado delante de su familia

948

Dos sospechosos quedaron detenidos acusados de haber participado del crimen de Ángel Eduardo Ocaranza (73) años, el jubilado asesinado el martes pasado de un tiro en el pecho delante de su esposa, su hijo y su pequeña nieta durante un asalto en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

Ocaranza recibió un balazo en el pecho y murió en el acto, mientras que los delincuentes lograron escapar a bordo de dos motos en las que los aguardaban dos cómplices a pocos metros de la casa asaltada.

“Lo mataron como a un animal. Estaba al lado de mi mamá, no quiso defenderse ni quiso enfrentarlos, no hizo nada y esta hiena le disparó”, dijo Eduardo, el hijo del jubilado asesinado.

Según las fuentes, el hecho ocurrió hace una semana cuando dos delincuentes saltaron la reja e ingresaron a una casa de la calle Venezuela 5940, entre Lisandro de la Torre y Río Amazonas, en “Mi Barrio” del partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.

Los investigadores aseguraron que los delincuentes lograron ingresar a la casa porque la puerta estaba abierta.

Los delincuentes amenazaron con armas a Ocaranza, a su esposa y, luego, a su hijo y a su nieta, quienes se hallaban descansando en una de las habitaciones.

Tras apoderarse de 2,800 pesos y de un teléfono celular, los delincuentes se aprestaban a escapar, pero antes le dispararon un balazo en el pecho al dueño de casa, quien murió pocos minutos después ante la desesperación de su esposa, su hijo y su nieta.