Detuvieron al hermano de la modelo Karina Jelinek por tenencia de cocaína

1340

Fuente La Voz

El hermano de la conocida modelo Karina Jelinek fue detenido por la tenencia de más de un kilo de cocaína en la ciudad cordobesa de Villa María y es investigado por tráfico de drogas, según confirmó el jefe de la Departamental San Martín, Daniel Ferreyra.

 

0010638316

Luego de una serie de investigaciones, la Policía realizó ayer un operativo cerca de las 15.45 en la intersección de las calles José Ingenieros y Vélez Sársfield, en el centro de la ciudad situada a 140 kilómetros al sudeste de la Capital provincial.

El hombre, identificado como Adolfo Jelinek (32), fue detenido cuando descendía de un colectivo que venía de Córdoba, indicó Ferreyra. Al momento de ser detenido, llevaba consigo un kilo de clorhidrato de cocaína.

Foto La Voz
Foto La Voz

Sin embargo, según precosó el comisario, tras un allanamiento en su casa, se hallaron otros 300 gramos de la misma droga. “Tiene antecedentes penales y se lo investiga por tráfico de drogas, que sumado a la droga que tenía es muy difícil que sea liberado”, estimó Ferreyra.

Por el delito, permanece detenido en la Alcaidía de esa localidad y espera se las directivas del juez federal Mario Eugenio Garzón.