Cinco detenidos por robos y droga en Capital

    1190
    Foto policial de la droga incautada.

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer a un menor de edad, quien minutos antes había robado un reflector de una peluquería ubicada en el barrio porteño de Recoleta.

    El joven de 17 años circulaba por la calle Rodríguez Peña cuando a la altura catastral del 1900 sustrajo la luminaria del comercio. Un ocasional transeúnte observó la situación y dio aviso a la policía.

    Con los datos aportados por el testigo, los agentes de la Comisaría 17 que se encontraban en la zona comenzaron a buscar al delincuente.

    Ya en la avenida del Libertador al 300 pudieron dar con una persona de iguales características a las descriptas. El joven fue demorado y requisado, encontrándole en su mochila el reflector de color negro que había robado.

    Por ser menor de edad fue trasladado al Instituto Inchausti.

    Por otro lado, luego de una intensa persecución la Policía de la Ciudad detuvo ayer a tres delincuentes que habían robado un supermercado en Parque Chacabuco.

    Efectivos de la Comisaría 12 fueron alertados por radio acerca de una persecución que se estaba desarrollando por la calle Mitre.

    Inmediatamente el móvil policial se trasladó a la zona y logró interceptar a los delincuentes en la esquina de Zalarrayán y Víctor Martínez.

    Al ser requisados se les encontró, un revolver calibre 22, una réplica de pistola, un mango de cuchillo con la hoja partida y dinero en efectivo.

    Los tres delincuentes fueron llevados a la Comisaría correspondiente y puestos a disposición de la Justicia.