Así pedía auxilio la mujer que fue drogada y secuestrada

1660

La mujer de 45 años que estuvo cinco días secuestrada por Néstor Monzón y denunció haber sido drogada y abusada sexualmente, contó detalles del cautiverio. “No me dieron agua ni comida, sólo drogas y alcohol”, dijo.

Desorientada, sucia, golpeada, fuera de sí. Así llegó la mujer al kiosco donde finalmente pudo contactar a su familia. Las imágenes muestran el deplorable estado en el que la víctima culminaba con su cautiverio luego de que el acusado, Néstor Monzón, decidiera “desecharla” y abandonarla en medio de la calle.

La mujer estuvo cinco días cautiva en la casa del fisicoculturista donde, según denunció, fue drogada y abusada sexualmente. “Fue obligada a tomar drogas, fue brutalmente golpeada y abusada de la forma más horrible. En el hospital, tuvieron que hacerle una reconstrucción vaginal y una hemorragia casi le provoca la muerte. Está viva de milagro”, contó Javier, el hermano de la víctima que es madre de cinco hijos.

Según relató la mujer, había quedado en encontrarse con un hombre al que le dicen “El Gurú”, a quien le había dicho que estaba buscando un trabajo extra. La mujer es empleada de una maderera y quería unas horas extra porque estaba pasando una situación económica difícil. El hombre le había ofrecido unas horas como administrativa en unas oficinas, pero le pidió que lo acompañara al lugar. El 29 de octubre, el hombre la lleva con Monzón con la promesa del trabajo.

Todavía no se logró identificar a “El Gurú” y no se sabe si sólo fue un entregador, o si tuvo participación activa durante el secuestro.

La mujer denunció que Monzón le pegó golpes y patadas, la tiró del pelo y la obligó a tomar ron. Presume que también le dio drogas, ya que se desvaneció en varias oportunidades. Sus familiares y el abogado Leandro Sberna, aseguran que “ella vio a más de un atacante”, sin poder precisar “si fueron dos o más”.

La víctima fue penetrada anal y vaginalmente. Perdió mucha sangre, no comió ni tomó agua, y pensó que se “iba a morir”, admitió ante los pesquisas y aseguró que su captor “disfrutaba de lo que le hacía”. (MinutoUno)