Asesinó a puñaladas a su hijastro en una pelea en Mar del Plata

    995

    Un hombre de 42 años fue asesinado de dos puñaladas y por el crimen fue detenido su padrastro, con quien había protagonizado una discusión, en el barrio Santa Isabel, de la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

    Los voceros dijeron que el crimen fue cometido anoche, cerca de las 22:30, en una vivienda situada en las calles 2 y 762, del barrio Santa Isabel, donde se produjo una discusión entre Sebastián Nicolás y la pareja de su madre, Antonio Álvarez (67).

    En medio de la pelea, cuyas causas se investigan, Nicolás fue herido de dos puñaladas, una de las cuales le llegó al corazón y le produjo la muerte.

    El episodio fue denunciado por la propia familia mediante un llamado al 911, por lo que la policía y el fiscal marplatense de turno, Fernando Castro, acudieron a la vivienda.

    Por orden judicial, el sindicado agresor fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde está a la espera de ser indagado durante esta jornada.

    En la escena del crimen los pesquisas hallaron un cuchillo de cocina con el que se presume que fue cometido el ataque, que fue secuestrado para ser sometido a peritajes.

    Testigos dijeron a la policía que existía una muy mala relación entre la victima y la pareja de su madre.