Nicolás Silva, el empleado de una financiera que estaba desaparecido desde el 4 de octubre y cuyo cadáver el domingo fue hallado empaquetado dentro de un placard en una casa del barrio porteño de Montserrat, murió por asfixia señalaron hoy fuentes de la investigación a Online911.

Los expertos del Cuerpo Médico Forense que este lunes practicaron la autopsia en la morgue judicial de la calle Viamonte al 2100, le adelantaron al juez de instrucción 3 porteño, Guillermo Carvajal, que la causa de la muerte fue una “asfixia” y ordenaron pericias complementarias para establecer si la víctima fue estrangulada o sofocada.

Los forenses descubrieron también que, en la espalda, Silva presentaba una puñalada de carácter vital, que no tuvo la entidad para causarle la muerte.

Por último, si bien ya adelantaron que la data de muerte coincidiría con el tiempo en el que Silva llevaba desaparecido, los médicos legistas enviaron algunas de las larvas que presentaba el cadáver a un laboratorio de La Plata con expertos en entomología forense que van a precisar, de acuerdo al desarrollo de los gusanos, el cronotodiagnóstico.