Allanan un búnker detienen cinco dealers y secuestran drogas

1018

Una casa en construcción, ubicada en un gran descampado y que funcionaba como bunker, fue allanada por la Policía de la provincia de Buenos Aires que detuvo a cinco integrantes de una banda narco y secuestró armas de fuego, marihuana y cocaína en la localidad de Florencio Varela.

El operativo, llevado a cabo por efectivos de la Departamental Local con el apoyo del Grupo Halcón, tuvo lugar en las calles Oliden y Batalla de Pedriel de esa ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

Según se informó, tres de los cinco detenidos tenían la función de “satélites”, es decir, alertaban la llegada de las fuerzas policiales a la zona. De acuerdo a los investigadores, esta organización se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, bajo la modalidad “menudeo”.

En el allanamiento, los efectivos incautaron 240 dosis de cocaína, 860 dosis de marihuana y una bolsa con picadura de misma sustancia con un peso de casi dos kilos, además de una pistola y dinero en efectivo.

Uno de los detenidos tenía “pedido de captura” por otro delito e interviene en la causa la UFIJ N° 1 de Florencio Varela