Juan Viroche, el sacerdote que este miércoles fue hallado ahorcado en su capilla de la localidad tucumana de La Florida, había advertido a través de a redes sociales que el panorama en esa localidad tucumana se estaba poniendo “muy feo”.

“No soy profeta de calamidades pero esto está poniéndose muy feo”, escribió días atrás Viroche en su muro de Facebook y señaló: “Uno puede dar la cara y exponerse pero lamentablemente quienes pueden hacer algo miran para otro lado”.

“Pocos escucharon y hasta hubo burlas e ironías por mis denuncias, pero después se hizo una marcha en la sede parroquial por el robo de la corona de la virgen que lejos de ser un robo fue una amenaza disfrazada de robo, me dijo la policía”, sostuvo el sacerdote.

En estas publicaciones, Viroche advertía que llegaban “tiempos difíciles” a La Florida y sostenía que “nada se va solucionar como por arte de magia ni milagrosamente”.

“La inseguridad siguió creciendo, también la venta de droga, mientras que aquellos que pueden sentarse a la mesa y dialogar buscando una solución no se hacen presentes porque el Interior muchas veces solo sirve para tiempo de elecciones”, indicó.

Por último, Viroche recordó que “constantemente hay robos de moto, de celulares y más venta de drogas” y agregó: “Ojalá las realidad cambie, pero que cambie para bien”.