Saquean e incendian una casa en Villa Elisa

    1059

    Una casa de la localidad de Villa Elisa, en el partido de City Bell, fue asaltada por delincuentes que robaron todos los elementos de valor que encontraron y, antes de escapar, la prendieron fuego, informaron hoy fuentes policiales.

    El hecho ocurrió ayer en una casa de las calles 29 y 482, de Villa Elisa, cuando su propietaria, una joven de 26 años, se dirigió a su trabajo en una panadería y la casa quedó sola.

    En ese momento, los delincuentes ingresaron a la propiedad y sustrajeron una cocina, un televisor, una heladera, además de otros electrodomésticos, los cuales fueron cargados en un vehículo.

    Presuntamente para borrar huellas que podrían permitir su identificación, los ladrones prendieron fuego la propiedad y huyeron, dijeron las fuentes de la investigación.

    Los vecinos alertados por el humo dieron aviso a los bomberos, pero al llegar estos la humilde vivienda ya había sufrido daños casi totales.

    El hecho es investigado por personal de la comisaría local y una fiscalía de turno del Departamento Judicial de La Plata.