Rosario: Prefectura allanó un local nocturno y secuestró cocaína

1383

Efectivos de la Prefectura detuvieron a una mujer y secuestraron cocaína tras allanar un local nocturno en la ciudad santafesina de Rosario en el marco de la lucha contra el narcotráfico que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El allanamiento se realizó por orden del Juzgado Federal Nº 3 a cargo del Dr. Carlos Ver Barros, Secretaría “A” a cargo de la Dra. Candelaria Sagues de la ciudad de Rosario.

En este sentido, personal de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Bajo Paraná, de las Prefecturas San Nicolás y San Lorenzo y los canes Rui y Brack ingresaron al local “El Beso Club” ubicado en la calle Güemes y detuvieron a una mujer de nacionalidad brasileña que estaba siendo investigada.

La mujer tenía en su ropa interior un envoltorio con un gramo de cocaína y en su cartera 1547 pesos. Además, en un espacio de baile se encontró otro gramo más de cocaína

Posteriormente, se procedió a revisar el domicilio de la mujer y en él se incautaron 50 envoltorios tipo “bochitas” de cocaína, 8362 pesos y medicamentos para cortar los estupefacientes. La mujer detenida fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para una evaluación y luego alojada, a disposición de la Justicia, en la Dependencia local.