Un llamado alertando sobre la supuesta existencia de una bomba en la Casa Rosada fue recibida hoy a través de la línea 911 de la provincia de Buenos Aires, por lo cual fue dispuesta una inspección a cargo de expertos de la Policía Federal que arrojó resultado negativo, revelaron a Télam fuentes policiales.
El hecho sucedió este mediodía cuando, en la línea 911 de la provincia de Buenos Aires fue recibido un llamado anónimo que daba cuenta de la presencia de un artefacto explosivo en la Casa Rosada, por lo cual se ordenó una inmediata inspección, a cargo de la Policía Federal.
Sin evacuar el edificio, los expertos realizaron la tarea y descartaron la presencia de algún tipo de explosivo dentro de la Casa de Gobierno.
Fuentes policiales indicaron que la investigación del hecho recayó en el juzgado federal a cargo de Rodolfo Canicoba Corral.
Se trata de la quinta amenaza de bomba, justo un día después del incendio intencional en un tribunal de San Martín -con nota de amenaza a la gobernadora Vidal incluida- donde se tramitan causas sensibles por narcotráfico.