Incendio en Tribunal de San Martín: dejaron una amenaza a Vidal

1466

“Vidal andate de San Martín” fue el mensaje que se encontró junto a la palabra droga y un revolver en el incendio intencional que se produjo esta tarde en Tribunal Oral Federa N3 de San Martín donde se tramita casos de narcotráfico y vinculaciones policiales.

curoiy7wyaaywny

Fuentes policiales señalaron a Online911 que luego de un llamado al 911 se llegó a los juzgados ubicados en la cale Yapeyu N° 1912 entre Belgrano y Moreno, San Martín. En el lugar dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de San Martín, quienes lograron sofocar el incendio.

En el lugar las primeras pericias encontraron dos bidones de nafta por lo que los investigadores UFI de Turno descarta que el incendio no haya sido intencional. Más con luego de encontrar el mensaje mafioso hacia la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Foto Infobae
Foto Infobae

Lo sucedido en San Martín subió la alerta en los tribunales de Comodoro Py en donde la Cámara Federal de Casación pidió a la Policía Federal que extreme las medidas de seguridad en todos los tribunales orales federales del país.

En el TOF3, compuesto por los jueces Elbio Osores y Germán Castelli; condenaron en el 2014 a Miguel Ángel Villalba, más conocido como “Mameluco”, por comercio agravado de estupefacientes por la participación de dos o más personas en la que se sospecha que tenía vínculos con fuerzas policiales.