Once: asaltaron un local pero terminaron detenidos a las pocas cuadras

1057

La Policía de la Ciudad detuvo a una banda que se dedicaba a robar locales en el barrio de once.

Personal de la Comisaría 5° se encontraba en el barrio de Once, cuando al llegar a la calle Pasteur al 100 pudieron observar a dos personas corriendo nerviosos y mirando constantemente a sus espaldas.

En ese momento se subieron a una vehículo que estaba estacionado en la calle Pasteur, donde otra persona los esperaba.

Por este motivo los agentes iniciaron la persecución y lograron cruzar el auto para impedir que los delincuentes sigan la marcha.

Les indicaron que descendieran del vehículo y, con la presencia de dos testigos requisaron a los sujetos. Entre sus pertenencias encontraron la suma de $8.250 en efectivo; mientras que dentro del vehículo un cuchillo metálico, un revolver con tres cartuchos de bala, 10 teléfonos celulares la mayoría de ellos sin chip.

Al consultar los datos con el Departamento Federal de Emergencias los oficiales fueron informados que los sujetos habían participado de un robo a mano armada en un local de telefonía ubicado en la calle Pasteur en el que además de robar el dinero y la mercadería habían lesionado a una persona en el rostro con la pistola.

Los imputados fueron trasladados a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional Criminal de Instancia N°12 se encuentra a cargo de la investigación.