Mendoza: desbaratan una organización dedicada al narcomenudeo

1847

El Ministerio de Seguridad de la Nación lleva adelante operativos para desbaratar bandas de narcotraficantes en todo el país. Esta vez, a través del trabajo de la Policía Federal, detuvimos a cinco miembros de una organización que comercializaba drogas en el departamento Las Heras, provincia de Mendoza.

Las detenciones se produjeron luego de una investigación realizada por la delegación Mendoza de PFA, que permitió detectar el domicilio donde se realizaba el ilícito y los movimientos de los sospechosos.

Es así que se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Lamadrid al 2700. Allí, los federales incautaron cocaína; marihuana; papel glasé y papelillos para armado de cigarrillos; una balanza digital; una tijera; un rallador; un arma calibre 9mm., marca Hi Power con cargador, 10 municiones y una vaina servida; gran cantidad de dinero en efectivo y nueve celulares.

La banda, integrada por dos hombres y tres mujeres, argentinos y mayores de edad, fraccionaba y comercializaba el estupefaciente, vendiéndolo al menudeo a los jóvenes de la zona.