Los fiscales de Mendoza: “A Zalazar le puede caber prisión perpetua”

1260

Daniel Zalazar, el autor del triple femicidio de Mendoza, podría ir a prisión perpetua, según precisó el director de prensa del Ministerio Público Fiscal de Mendoza

“Está detenido e imputado, ahora se siguen tomando medidas para revelar cómo sucedieron los hechos, pero ya hay pruebas suficientes para elevarlo a juicio y ver si se puede conseguir una condena”, detalló Ahumada.

El director de prensa del Ministerio Público Fiscal de Mendoza precisó que Zalazar está imputado por homicidio agravado, homicidio simple y tentativa de homicidio “en el caso de los menores”.

Los fiscales aseguran que Zalazar llegó a la casa, discutió con una de las víctimas por la supuesta paternidad de un bebé de 10 meses y que eso desencadenó la muerte de las tres mujeres.

“Luego hirió a un nene de 11 años y a la bebe de 10 meses y hay otro niño que se pudo esconder dentro del auto y pudo avisar a su abuela”, reconstruyó.

Para la fiscal María Teresa Day, Zalazar dejó las hornallas prendidas y dejó unas velas para provocar una explosión. Tres niños que presenciaron la escena, dos de ellos están gravemente heridos y con pronóstico reservado, según adelantaron desde el hospital.