Le robó a una embarazada y los vecinos lo atraparon

1001

Una joven de 18 años, embarazada de cinco meses, fue asaltada en la calle por un delincuente que la tomó del pelo, la golpeó y la obligó a que le entregara su cartera con dinero, aunque antes de llegar a huir fue atrapado por vecinos que lo entregaron a la policía, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 20.30 del martes en la esquina de Comodoro Meisner y O´Higgins, donde la joven fue interceptada por un ladrón que la tomó del pelo por la espalda y le exigió la entrega de todo lo que llevaba.

Al intentar resistirse, la chica fue atacada con un golpe de puño en el rostro que la hizo caer al piso, mientras que el delincuente le sacó las pertenencias y salió corriendo.

Un grupo de vecinos asistió a la joven, mientras que otros salieron a perseguir al ladrón, lo alcanzaron a las tres cuadras, lo inmovilizaron y lo entregaron a la policía.

El delincuente tenía en su poder los elementos robados a la joven, por lo que quedó detenido y fue trasladado al destacamento de Monterrey.

Los voceros dijeron que el apresado tiene antecedentes penales por robo y que quedó a disposición de la UFI 4 de Pilar.