Gendarmería Nacional decomisó cocaína, marihuana y dos balanzas de precisión en el interior de la Villa 21-24, en el barrio porteño de Barracas.

Hoy, efectivos de Gendarmería, desplegados en la Unidad de Prevención Barrial “Zavaleta”, efectuaban patrullajes cuando observaron en la calle Osvaldo Cruz y las vías a varias personas, que al percatarse de la presencia de los uniformados, comenzaron a huir hacia los pasillos internos del asentamiento.

En ese momento, los gendarmes divisaron que uno de ellos transportaba un bolso de mano e intentaba ingresar a un inmueble, pero al no poder cerrar la puerta de acceso se dio nuevamente a la fuga.

Personal de la fuerza halló el bolso abandonado en el lugar, constatando que allí se acondicionaban 2 kilos 337 gramos de marihuana, 406 gramos de cocaína, 2 balanzas de precisión y bolsas para fraccionamiento. Asimismo, en el domicilio, que era utilizado como sitio de venta de estupefaciente, se decomisaron envoltorios con marihuana y cocaína.

El lugar quedó identificado y los gendarmes continúan con los patrullajes para dar con los involucrados. Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 6 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.