Ferriols atendía a paciente y corrió a ladrón a los tiros

1124
archivo

El médico cirujano Alberto Ferriols, famoso por su escandalosa separación de Beatriz Salomón y por atender a mediáticas como Charlotte Caniggia, esta vez fue noticia en las páginas policiales.

Este viernes a la noche, el facultativo estaba en su consultorio del barrio porteño de Villa Luro con una paciente cuando un delincuente entró a robarles. Ferriols tomó un revólver y corrió a los tiros al maleante, que escapó herido.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el suceso se produjo pasadas las 20.30 en Sarachaga al 5200, cuando el médico estaba en la puerta con Belén Licropani. En ese momento, un hampón armado los sorprendió con intenciones ilícitas, por lo que Ferriols se dirigió a su dormitorio y tomó un revólver calibre 40.

A los gritos, el cirujano intentó ahuyentar al maleante, que ya había ingresado en el inmueble al tiempo que efectuó varios disparos para ponerlo en fuga. El delincuente, herido, logró escapar a la carrera luego de arrojar su arma a la vía pública.

Tanto Ferriols como Licropani salieron ilesos pero quedaron en estado de shock por el dramático momento que debieron atravesar. Fueron asistidos por personal sanitario del SAME que se hizo presente en el lugar minutos después.

El médico saltó a la consideración por ser pareja de Beatriz Salomón, de quien se separó de manera escandalosa luego de que un programa de televisión revelara que le ofrecía rebajas a una travesti a cambio de favores sexuales. Además, el lugar donde operaba no estaba habilitado.