Dos menores detenidos por robar un teléfono celular

    928

    La policía de la Ciudad detuvo a dos personas que se dedicaban a robar celulares en el microcentro porteño, según informaron fuentes.

    Personal de la Policía de la Comuna 15 se encontraba en tareas de prevención del delito, cuando al llegar a la intersección de las avenidas Pellegrini y Rivadavia observaron a una persona que le hacía señas con las manos pidiendo ayuda.

    Los efectivos frenaron inmediatamente y se entrevistaron con el sujeto, quien explicó que momentos antes cuando se encontraba caminando por la Avenida Roque Sáenz Peña y Perón, cuando dos hombres increparon a una mujer, forcejearon con ella violentamente hasta que le lograron robar su celular y escapar por la calle Carlos Pellegrini.

    Los agentes iniciaron la búsqueda de los delincuentes siguiendo las descripciones brindadas por el testigo del hecho e informaron al Centro Único de Control y Coordinación sobre el caso para que corroboren en las cámaras.

    Lograron apresar a ambos en la esquina de Rivadavia y Bartolomé Mitre, uno de ellos de 14 años de edad y otro de 17; en el mismo lugar y escondido dentro de un cantero encontraron el celular que le habían sustraído a la joven.

    El juzgado de menores a cargo de la investigación dispuso su traslado al Centro de Admisión y Derivación por parte de los oficiales de la Comisaría de la Comuna 15.