Detienen a un hombre que mató a balazos a su novia en Virrey del Pino

1328

Un hombre de 28 años fue detenido anoche en la localidad de Virrey del Pino acusado de matar de varios balazos a su novia, de 19, el pasado 9 de septiembre en una vivienda de Villa Dorrego, ubicada también en el partido de La Matanza.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la DDI local en calle Acoyte y Uriarte de Virrey Del Pino, donde se detuvo al imputado, que días atrás se había resistido a su detención y permanecía prófugo.

El sujeto asesinó de varios disparos a Salomé Cristina González, que se había mudado a lo de su tío a raíz de los malos tratos que recibía por parte de su pareja, con la cual vivía.

De acuerdo a la investigación, el detenido fue a buscarla a la casa ubicada en Murgiondo al 6200 de Dorrego, donde tras discutir con su novia, extrajo un arma y la mató. El hombre fugó del lugar y la joven falleció.

Tras una ardua investigación, la policía intentó detener al acusado días atrás en un descampado pero logró escapar. Finalmente anoche fue apresado y puesto a disposición de la UFI Homicidio del Departamento Judicial de La Matanza. 20-10-16