Una mujer, que afirmó haber tenido una relación amorosa con el sacerdote que apareció ahorcado en Tucumán, declaró en Tribunales sobre la existencia de una segunda joven vinculada al religioso Juan Viroche que habría quedado embarazada y aseguró que “nunca creyó” en las amenazas que denunciaba la víctima.

La testigo, según parte de la declaración judicial que publicó hoy el diario La Gaceta, confesó que mantuvo una relación amorosa con el sacerdote hasta enero de este año y reveló que Viroche le había prometido “dejar los hábitos”, aunque sospechaba que tenía otras amantes.

“En agosto se había enterado que una novia de él había quedado embarazada y que los padres de la chica la habían hecho abortar, pero que eso había pasado hace muchos años, antes de que él sea sacerdote”, declaró la mujer.

Además, dijo que el sacerdote le contó que “recibía amenazas de la gente de la droga” que “le decían que lo iban a hacer boleta a él y a los sobrinos y a mi hija”, recordó la mujer pero admitió que: “No le creí”.

“Nunca viví situaciones de amenazas, nunca ha pasado nada, por eso yo no le creí. Y ahí me dijo que si le pasaba algo ‘no vengas’, o sea que él estaba pensando hacerse algo”, agregó la testigo.

La mujer afirmó también que “lo veía conectado a las 4 de la mañana en Facebook pero no me contestaba los mensajes así que no sé con quién estaba. Eso me hace dudar que estaba con alguien, y más cuando dicen que había una tercera, que estaba embarazada”.