El boliche “Cats” fue clausurado por la organización de la fiesta denominada “Campeonato de Borrachos”, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, La Matanza.

“Cats” fue uno de los diez boliches clausurados en la provincia durante el fin de semana largo por el REBA, a cargo de Martín Diago.

El “Campeonato de Borrachos” fue difundido por redes sociales y el local fue cerrado por venta de alcohol fuera de horario y en botella de litro.

el-reba-clausuro-boliches-en-el-conrbano-y-la-plata-3 el-reba-clausuro-boliches-en-el-conrbano-y-la-plata-4

Asimismo, en el partido de Morón, en Haedo se clausuró por las mismas infracciones el boliche “Red Circle”, y en El Palomar los inspectores cerraron el local bailable “Enjoy” por infringir la ley 14050.

Además los operativos siguieron por los municipios de Merlo y Moreno. En el primero de ellos se clausuró una fiesta privada de rugbiers en el Club Casa Padua por ingreso fuera de horario y en Moreno el Bar “Heaven” por ingreso fuera de horario y adulteración de rubro, ambos con desalojo de gente e incautación de bebidas.

Por otro lado, el domingo se procedió en la ciudad de La Plata a clausurar el restobar “Pieres” por la presencia de menores de 15 años consumiendo alcohol. Además se hizo lo mismo en “El Expreso”, Pool “Dario´s” y “Rey Lagarto” por tener la licencia del REBA vencida. Allí se incautaron 2750 bebidas. Por último, el boliche “Recordando” fue clausurado por ingreso fuera de horario.

el-reba-clausuro-boliches-en-el-conrbano-y-la-plata-1 el-reba-clausuro-boliches-en-el-conrbano-y-la-plata-2 el-reba-clausuro-boliches-en-el-conrbano-y-la-plata-6

Todas las clausuras del fin de semana largo infringen las leyes 14050, 13857 y 13178. Cabe recordar que todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA.