Gendarmería Nacional secuestró 1.495 dosis de cocaína acondicionadas para su venta y detuvo a dos ciudadanos argentinos. El hecho se produjo en un control de ruta en la localidad de General Rodríguez (Buenos Aires) en el acceso al peaje Malvinas.

l pasado miércoles, efectivos dependientes del Escuadrón Seguridad Vial Autopistas “Noroeste”, se encontraban desplegados en el kilómetro 47 de la Ruta Nacional Nro. 7 cuando detuvieron la marcha de un vehículo marca Ford Falcon ocupado por dos hombres.

Al momento del control, los uniformados recibieron respuestas evasivas por parte de uno de los ocupantes del rodado mientras que intentaba ocultar su mochila. Ante este indicio, se intensificó la inspección, y con la presencia de testigos se corroboró la presencia de 1495 dosis de cocaína listas para su comercialización, dando un peso total de 557 gramos. Además se decomisó 1.360 pesos argentinos, tres teléfonos celulares y demás elementos de interés.

Con conocimiento de la UFI N°10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la Dra. Antonela Ochipinti, se dispuso la incautación del estupefaciente y la detención de los involucrados.