Bullrich supervisará las tareas de las fuerzas federales en la provincia

    1328
    Foto Archivo

    El día de mañana, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto a los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta, recorrerán distintas localidades de la provincia de Buenos Aires en el marco de operativos y trabajo en conjunto referidos a la seguridad ciudadana.

    Asimismo, participarán el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; el secretario de Seguridad Ciudadana de dicho partido, Sebastián Cinquerruí, y funcionarios provinciales y locales.

    • El recorrido comenzará a las 9.00 hs. en las calles Milán y Goria, en la localidad de Haedo, partido de Morón, Buenos Aires.
    • Posteriormente, a las 10.00 hs., la comitiva se trasladará hasta la estación ferroviaria Monte Grande de la línea Roca, ubicada en la intersección de Nuestras Malvinas y Máximo Paz, Esteban Echeverría.
    • A las 10.45 hs., los funcionarios se harán presentes en la estación de tren Adrogué, en las calles Roca y Doctor Martín González, Esteban Echeverría.